En el día de su cumpleaños, murió Susana Ortíz, la "mala" de "Chiquititas"

Internacionales
susana-ortiz-1
susana-ortiz-1
La recordada actriz estaba cumpliendo 72 años. Su hija la despidió en las redes con un emotivo mensaje. 








En el día que cumplía 72 años, la reconocida actriz argentina Susana Ortiz falleció tras tres meses de estar internada. La mujer encaró recordados personajes malignos que generaban una gran aceptación en el público, como lo fue en Chiquititas.



Mediante las redes sociales, el hijo de Susana Ortiz había contado sobre la salud de su madre: “Hoy es el cumpleaños de Susana Ortiz , no sé si sea feliz o no. Está internada hace 3 meses y medio, quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de “algunos” médicos y “algunas “ personas de nuestra bendita Obra social”, comenzó diciendo.




susana ortiz

Y agregó: “Está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila , y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. FELIZ 72 mamá! Te quiero”, horas posteriores se confirmó el fallecimiento de la actriz.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable”, informaron desde la Asociación Argentina de Actores.


susana ortiz

La actriz se formó en el  Conservatorio Nacional de Arte Dramático, y formó parte de recordados elencos como Chiquititas, Rebelde Way y Verano del 98, Grande Pá, Herederos de una venganza y Mujeres asesinas, donde hizo papeles que traspasaba la pantalla.

Como así también trabajó en innumerables obras de teatros como La Piaf, Stéfano, Made in Lanús, La muerte de un viajante, Panorama desde el puente, Antígona Vélez, La caja del almanaque, La casa de Bernarda Alba y Los siete locos.
Te puede interesar
Lo más visto