EMOCIONANTE: Se rapó para acompañar a su hermana guerrera en las quimioterapias

Internacionales
hermanas-cáncer
hermanas-cáncer
El gesto tuvo más de un millón de reacciones en las redes sociales. 







El cáncer es sin duda una de las enfermedades cuyo tratamiento más afecta a la apariencia física del que la padece. Se debe principalmente al uso de la quimioterapia, que tiene varios efectos secundarios, y uno de ellos es la caída del cabello.


Cuando además el que la sufre es una niña de corta edad, la situación se complica más. Sin embargo, si tienes una hermana como Cami, todo es diferente, y así lo demostró en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.


Gaby, una niña estadounidense lleva un tiempo luchando contra el cáncer. Como consecuencia, decía sentirse "muy fea" sin pelo, pero su hermana Cami le demostró que el pelo no significa nada, y decidió grabarse rapándose la cabeza entera y las cejas, ante la mirada atónita de Gaby, para publicarlo después junto con un mensaje.

https://www.instagram.com/p/B-LeBhbJAO_/?utm_source=ig_embed

“No puedo decir que lo que ha pasado ha sido fácil, porque ha sido difícil y duele. Pero esto no es por ninguno de vosotros o por mi, esto es por ti, Gaby. Te quiero con todos los huesos de mi cuerpo. Estás luchando como una jabata y lo estás haciendo fenomenal. El pelo no te define, e incluso calva, sigues siendo la hermana más guapa, maldita. Te quiero mucho y por cada batalla que tengas que luchar, te prometo que la lucharé contigo, porque para eso están las hermanas”


El video ha llegado incluso hasta personajes famosos, como por ejemplo las cantantes Rihanna y Janet Jackson, que han compartido el video y deseándole  lo mejor a la joven con sus comentarios. También lo hizo el actor Michael B. Jordan, que le mandó mucha fuerza para seguir luchando.


Fuente: 20 Minutos
Te puede interesar
Lo más visto