Covid-19: Confirmaron que el casos sospechoso de Calingasta arrojó resultados NEGATIVOS

San Juan
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública. NOTA EN DESARROLLO. 








Un importante revuelo se generó en las últimas horas en la localidad de Barreal, departamento de Calingasta, por un supuesto caso de coronavirus, que en la tarde de este viernes fuentes oficiales terminaron descartandolo.

El jueves, alrededor de las 18 horas personal del hospital Barreal recibió a un paciente proveniente de la provincia de Mendoza, quien cumplía funciones laborales en una empresa perforista en alta montaña, luego de haber cumplido con la cuarentena obligatoria en la ciudad de San Juan como lo dicta la ley y dándole los test correspondientes negativos se dispuso que podía trabajar con normalidad, una vez allí presento síntomas sospechosos al covid-19 y por cuestiones de seguridad se activó el protocolo de sanidad.

El paciente quedó internado en Calingasta e inmediatamente se le realizó un hisopado para determinar si contraía el virus de la pandemia.

En la tarde de este viernes, el Ministerio de Salud Pública infirmó que se descartaron 45 casos en las últimas horas y uno de ellos se trata de este trabajador. "Se deja aclarado que dio resultado NEGATIVO el hisopado realizado al trabajador que cumple funciones en una empresa del departamento Calingasta y que fue ingresado como caso sospechoso desde el hospital de Barreal", agregaron las fuentes sociales. "El paciente va a ser dado de alta", confirmaron oficialmente.
Te puede interesar
Lo más visto