Miguel, falleció con 49 años y sus amigos lo despiden con una emotiva carta

Más Noticias
IMG-20200516-WA0024
IMG-20200516-WA0024
El sanjuanino había cumplido 49 años y en la jornada del jueves sufrió un infarto, que lo dejó sin vida.






Sus amigos de toda la vida lo despidieron con emotivas palabras. Familiares y seres queridos rezan por su eterno descanso y por la pronta resignación de la familia.

"Tan solo una moneda

Te conozco, no sé desde cuando, no sé como, te recuerdo a mi lado con la onda en el cuello y el puñado de balitas en el bolsillo, en el baldío pasando siestas jugando a la pelota con la trapo esa con medias viejas y rara vez era redonda, con caras sucias y manos partidas resecas de tierra.
Luego vienen recuerdos de pantalones Levis o Wrangler y esas primeras salidas a bailes y boliches, haciendonos el aguante en las historias de amoríos adolescentes. Que distintos eramos!! que iguales también.
No había celular y el te espero era "TE ESPERO", el voy era "VOY" una sola vez porque era una sola palabra.
Pero la vida es así, una moneda, bella-cruel, feliz-triste.
Y la moneda cayó cruz.
Y te fuiste sin más, sin aviso, sin enfermedad. Destino, Fatalidad.
Y lloro.
No. No. No lo creo. Es una pesadilla.
Tus niños, tu mujer, tu familia. Ellos el AMOR de tu vida, siempre los supiste cuidar, proteger, amar, y ahora que ya no estás. ¿Cómo continuar?
No. No. No lo creo. No te vayas, respirá.¿Cuánto juntos vivimos y cuanto falta? ¿A quién llamo solo para hablar? ¿A quién le cuento mis cosas? ¿ A quién solo escucho?

No. No. No lo creo. Pollito despertá.
Te lloro. Recuerdo. Pienso. Te lloro.
Ya no estas, seguiré siendo tu amigo, tu compadre, tu hermano y trataré con fuerzas de no fallarte en esta, esa de ayudar a tu familia a salir adelante.
Hasta luego pollito siempre estarás en mi corazón, descansa en paz hermano mío".

Miguel Sosa es recordado por todos sus amigos como un gran hombre, padre y ser humano. Hoy, Carlos, Mario, Daniel, Enzo y Alejandro decidieron compartir con los sanjuaninos una la palabras enviadas al cielo.
Te puede interesar
Lo más visto