EMOCIONANTE: Alumnos sanjuaninos presentaron sus camperas, a pesar de la cuarentena

Más Noticias
IMG_20200519_114444
IMG_20200519_114444
Alumnos de un último año de secundaria encontraron la forma de hacer su presentación de camperas. Ni la pandemia los detiene.








Se de los estudiantes del último año de secundaria que, no solo no saben cómo será su futuro universitario, sino que tampoco están viviendo su tan anhelado “último año”.























Para muchos jóvenes este suele ser un acontecimiento inolvidable, lleno de emociones, sentimientos y alegrías pero para la “Promo 2020” está siendo totalmente extraño y raro.

Aún en medio de estas circunstancias tan especiales que nos toca vivir, los estudiantes de Sexto Año, Primera División, de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni de Caucete, decidieron superar la frustración de no vivir el último año que soñaron y hacer su presentación de camperas.

Lo hicieron como un acto de aceptación pero, sobre todo, para mostrarnos a todos que los sueños se pueden vivir aunque no sean del modo que los habíamos planeado.

Esto se llama resiliencia: sobre ponerse a la adversidad. Y este grupo de jóvenes lo logró haciendo realidad una de las cosas que habían pensado para este año: su presentación de camperas.

En este video se ve la gran idea que este grupo de alumnos tuvo y cientos de sanjuaninos lo comparten en las redes.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Esta noche, despues de esperar tanto, la presentamos! las cosas aunque no salgan siempre como las planeamos se pueden disfrutar igual, nos bajoneo banda no poder hacerlo cara a cara con ustedes pero sabemos que contamos con el apoyo de mucha gente🔥 la 20 la rompe hasta desde casa gente... nosotros disfrutamos mucho el tiempo que podiamos estar en grupo y unidos no se dio la ocación ahora pero tomamos conciencia entre todos que hay que cuidarnos y cuidarlos es simple, quedarse en casa y aprovechar el tiempo en familia💗 #Promo20 #yopresentoencasa #coronatime #promo2020 #presentaciondecamperas #egresados #frases #onedirection #shawnmendes


Una publicación compartida por ʟᴀ ᴇXXᴘʟᴏsɪᴠᴀ 💣 (@20ciales.ecas) el






 

















Te puede interesar
Lo más visto