Tiene 60 años, está en situación de calle y sorprendió con su talento para cantar

Más Noticias
alejandro-cantor
alejandro-cantor
Alejandro, antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado el pasado 20 de marzo, se dedicaba a cantar en bares de Buenos Aires y a cuidar coches.







 

Un hombre en situación de calle se volvió viral luego de que demostrara cuál era su talento. Alejandro Reyna se encontraba en una pizzería de Matadores cuando, por pedido de una persona, comenzó a cantar el tango De pura curda.

Según el diario La Nación, el hombre tiene 60 años y antes de la cuarentena se dedicaba a cantar tangos en bares de Buenos Aires y a cuidar coches. Tras decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se vio muy afectado por la falta de trabajo.



Esto lo llevó a quedar en la calle, sin embargo al ver esta situación el dueño de uno de los locales en donde el hombre solía cantar le ofreció un lugar en el local hasta que pase la crisis.



Por la viralización del material, Alejandro recibió varios llamados internacionales como Japón, Suiza y España, le contó a un programa de radio que lo entrevistó. Seguramente cuando la cuarentena, a nivel mundial, pase tendrá nuevas oportunidades laborales relacionadas al mundo artístico.

Por el momento el material audiovisual cosechó miles de reproducciones en la plataforma de YouTube. Además de que cientos de internautas halagaron sus dotes.

Los dueños de una barbería decidieron llevar a un vagabundo a un shopping para comprarle ropa a medida y luego pasó por las manos de un experto que modificó su imagen por completo.

Barbería Doble G” es el local donde trabajan estas personas que tuvieron un gran acto humano. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la empresa y mostraron cómo fue el paso a paso del cambio de aspecto.

 
Te puede interesar
Lo más visto