Ya son TRES los municipios que SUSPENDEN las caminatas saludables

Más Noticias
Unknown-1
Unknown-1
Caucete, 25 de Mayo y Rawson informaron que suspenden las caminatas.




Foto: Emiliano MIchelli para Diario Móvil.

A raíz del último caso de coronavirus en la provincia de San Juan y sus circunstancias, es que el departamento de Caucete informó que quedan suspendidas las caminatas saludables, que habían sido anunciadas días atrás por el secretario de Deportes, Jorge Chica.

Vale aclarar que un efectivo de la Comisaría 9ª, del departamento, presentó síntomas, después de que un familiar tuviera contacto estrecho con el nuevo caso positivo. Motivo por el cual decidieron realizarle el hisopado y aislar a sus compañeros.




Lo siguieron los departamentos de 25 de Mayo y Rawson, quienes también han comunicado que la suspensión de la medida.

¿QUÉ DICE EL COMUNICADO DE RAWSON?

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Deportes comunica que suspende hasta nuevo aviso el Programa “Caminatas Saludables” en los lugares Públicos que había dispuesto nuestro municipio y con la compañía de Nuestros Profesores de Educación Física.

Quien desee aprovechas los tiempos para esparcimiento que ha permitido el Gobierno Provincial lo pueden realizar de acuerdo con el protocolo que ha previsto la Secretaría de Estado de Deportes de acuerdo con  la flexibilización de la cuarentena que se han establecido las autoridades.
Te puede interesar
Lo más visto