Trabajan en una propuesta para volver a abrir los BOLICHES

La Cámara de Empresarios de Confiterías Bailables y Afines tiene un proyecto listo para presentar al Ejecutivo de la vecina provincia. ¿Volverá la actividad?








Indudablemente la cuarentena terminó destruyendo todos los sectores comerciales. Después de que el sector gastronómico obtuviera el permiso para volver a trabajar, los dueños de varios boliches bailables empezaron a pensar qué propuesta acercar al Gobierno para obtener el visto bueno. Si bien parece una utopía, en Jujuy, la Cámara de Empresarios de Confiterías Bailables y Afines tienen en mente un proyecto para que el rubro vuelva a la actividad.

Por medio de una entrevista, el referente del sector Daniel Tóffoli remarcó que es necesario volver a trabajar ya que «las ventas cayeron a cero y las obligaciones siguen acumulándose».

El presidente de la Cámara de Empresarios de Confiterías Bailables y Afines, Daniel Tóffoli, remarcó que «las ventas cayeron a cero y las obligaciones siguen acumulándose».

«Queremos ser escuchados y que los protocolos tengan la razonabilidad y entiendan que tiene que haber una recaudación, porque si limitan los horarios, la cantidad de gente y de mesas, lo documentos, tengo esa complicación», explicó a Canal 2. Y agregó: «Los locales bailables tendrán que funcionar al 50%, con los protocolos de toma de temperatura en la entrada, el ingreso limitado a 5 personas para los baños, usar todo descartable y vender bebida cerrada. No somos una empresa que paga impuestos y da trabajo, no es un lugar distinto, vivimos de esto», remarcó.

Fuente: Qué Pasa Salta
Lo más visto