La milagrosa recuperación de Moncho: se prepara para obtener el ALTA

El joven sanjuanino RRPP conmovió a todos, tiempo atrás, con un accidente que lo dejó al borde la muerte. Hoy, su recuperación parece milagrosa y aguarda para volver a su casa. 


Germán Díaz, conocido como «Moncho» por amigos y familia, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado lunes 6 de abril. El joven, de 21 años, quedó en estado crítico y solicitaban dadores de sangre para mejorar su estado de salud.

Según informaron, el joven sufrió un siniestro vial en su moto y debido a la gravedad de las heridas, Díaz, fue trasladado al Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Rawson donde quedó hospitalizado y fue intervenido quirúrgicamente.

El traumatismo de cráneo sufrido, finalmente no fue grave y no presenta lesiones cerebrales de importancia. Además se encuentra estable en general y su vida no corre riego.

Desde las primeras semanas, Germán presentó mejorías en su estado general de salud y ha permanecido en el área de traumatología, ya que la lesión más severa que presenta al momento, es en una de sus extremidades.

Fue el propio «Moncho» quien confirmó a Diario Móvil que se estado de salud es muy bueno y los médicos del Hospital Guillermo Rawson le han informado que este mes obtendrá el alta médica, y podrá volver a casa con familiares y seres queridos.

¿Qué opinas de esta nota?