Un policía sanjuanino fue AISLADO por tener contacto con una persona cercana al quinto caso

El uniformado trabaja en la Subcomisaría de Los Berros, en el departamento Sarmiento. La seccional policial continúa funcionando.






Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Durante la jornada de ayer miércoles se dio a conocer el quinto caso de coronavirus en San Juan. Se trata de un médico de 63 años que tuvo contacto con la cuarta contagiada. A través de esto comenzó una investigación para conocer las personas que tuvieron contacto con el profesional de la salud. Entre las personas que avisaron haber tenido contacto con alguien cercano al médico hay un policía de la Subcomisaría de Los Berros, en el departamento Sarmiento.

El uniformado de la seccional de Los Berros es de apellido Aballay, tiene 35 años y su cuñada trabaja en el consultorio privado donde atiende el quinto paciente con Covid 19.

Según informaron, Aballay informó que estuvo en contacto con su cuñada el pasado fin de semana en una reunión familiar. El uniformado vive en Pocito.

A pesar de no ser contacto directo, Aballay informó la situación para no poner en riesgo la salud de sus colegas. La Subcomisaría de Los Berros continúa trabajando y no se encuentra cerrada al público.
Lo más visto