Piden oraciones para el quinto paciente con coronavirus en San Juan

Se trata de un hombre que integra el equipo de profesionales de la salud pública en San Juan.


Foto exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil

En las redes piden por la pronta recuperación del quinto caso de coronavirus en San Juan; un hombre de 63 años que se desempeña como profesional de la salud en el Hospital Guillermo Rawson.

El paciente se habría contagiado por mantener un contacto estrecho con el cuarto caso en San Juan; según se cree, esto habría sucedido el pasado 15 de mayo, en un consultorio privado.

Esta semana el hombre llegó hasta el Hospital Guillermo Rawson con fiebre y otros síntomas compatibles con COVID-19, por lo que se le realizó un hisopado, que resultó positivo para coronavirus. Desde ese momento, permanece en el nosocomio.

Su hijo, que trabaja en la Justicia local, también fue hisopado y resultó negativo para coronavirus, aunque en algunos días repetirán el estudio.

En redes, familiares, amigos y colegas viralizaron una cadena de oraciones para pedir por su pronta recuperación. Son decenas de profesionales de la salud los que se sumaron al pedido y cuentan que se trata de una persona muy querida tanto en el ámbito de la salud, como fuera del mismo.

¿Qué opinas de esta nota?