Importante recuperación del médico sanjuanino con coronavirus: "es un milagro"

Slider
Hospital
Hospital
Fuentes del Hospital Rawson indicaron que en las últimas horas la mejoría del paciente es prometedora.






La salud del quinto paciente con coronavirus en San Juan ha mantenido en vilo a todos en la provincia, después de que su salud presentara severas complicaciones el pasado fin de semana, lo que lo obligaron a su sedación y a recurrir a la respiración asistida.

Médicos, amigos y familiares han impulsado cadenas de oraciones por su recuperación y son cientos los sanjuaninos que se han sumado a las plegarias por el doctor.

Fuentes del Hospital Guillermo Rawson indicaron a Diario Móvil que las últimas horas han sido muy alentadores y la mejoría es considerable.

"El paciente sigue oxigenado muy bien, aún dormido. No volvió a la posición de promoción, porque no fue necesario", explicaron y detallaron que "se encuentra afebríl, glóbulos blancos normales y su función renal responde de manera alentadora".

Los profesionales de la salud del nosocomio aseguran que es necesario continuar con prudencia, aunque "es muy positivo lo acontecido en las últimas horas".

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2020/06/02/el-medico-de-63-anos-que-tiene-coronavirus-recibio-plasma-de-un-paciente-recuperado/
Lo más visto