Pamela David se expresó con DOLOR luego de que su hermano de 22 años se quitara la vida

Nacionales
Pamela-David-llorando
Pamela-David-llorando
"Venía luchando contra adicciones", confesó la conductora. 








El domingo al mediodía, Pamela David recibió la noticia de que su medio hermano Franco, de 22 años, había fallecido. La conductora está en Mendoza junto a su marido Daniel Vila.

En uno de sus últimas publicaciones, Pamela compartió algunas imágenes del lugar en donde están transitando la cuarentena junto a un sentido mensaje sobre la vida. “Hoy elijo creer que las cosas son posibles incluso cuando no sé cómo sucederán”, escribió la modelo.

Tras enterarse de la terrible noticia Clarín reveló que David pidió autorización para poder viajar a Santiago de Estero para poder acompañar a su padre y despedir a su hermano. En caso de que la autoricen, viajará el lunes por la mañana. Según fuentes policiales, la madre del joven llamó a la policía luego de que no le respondiera las llamadas. Cuando los efectivos llegaron encontraron al hombre ahorcado en su habitación. Aún con signos vitales lo llevaron al hospital Regional. Sin embargo, no pudieron reanimarlo y falleció en el centro de salud. El hecho es investigado por la fiscal Alderete de la capital santiagueña.


Pamela David reveló cómo se enteró del suicido de su hermano



En una entrevista exclusiva con Clarín, la conductora confesó que Franco se suicidó: “Venía luchando hace muchos años con su adicción”. 

David confesó: “Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias”. En tanto, confesó que “lo acompañaron en todo lo que pudieron” pero que por “respeto a sus padres no iba hacer más declaraciones a la prensa”.

Hace algunos meses, la conductora contó que en su familia son 7 hermanos: “Tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia, Lucas y Carolina”. Sus padres se separaron cuando ella tenía 15 años. “Se llevaban tan mal que para mí fue un alivio”, reveló. Su mamá Patricia vive en Buenos Aires y Alberto se quedó en Santiago del Estero.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto