La nena sanjuanina quemada sigue grave y su familia pide oraciones

San Juan
Brisa tiene apenas 7 años y el 50% de su cuerpo quemado. Permanece en terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson.






Familares de Brisa, la nena sanujuanina que lucha por su vida en el hospital Guillermo Rawson convocan a una cadena de oraciones por la salud de la pequeña. La sanjuanina tiene tan sólo 7 años y se incendiaron sus ropas al estar cerca de una estufa a leña que se encuentra en su casa, los padres se lanzaron sobre ella para evitar consecuencias más graves y le salvaron la vida, reconstruyeron fuentes policiales. El episodio desesperante se vivió en una vivienda ubicada en calle Aberastain, entre las calles 17 y 18, en Villa Unión, departamento de Pocito.

El estado de la nena es grave, debido a las quemaduras de grado A y B que sufrió tras el accidente doméstico. Las heridas afectan sus brazos, cuello y cara; y estiman que el 50% de su cuerpo está afectado.

La pequeña se encentar en terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson, con asistencia respiratoria y su estado es muy delicado, según indicaron desde el nosocomio.

Sus padres, Pablo Matamoro (34) y Romina Bravo (31), también terminaron afectados por el incendio, pero están fuera de peligro. Ellos abrazaron a la niña tras verla envuelta en llamas y así evitaron que perdiera la vida.

Familiares y amigos organizan cadenas de oración por la pronta recuperación de la menor.
Te puede interesar
Lo más visto