Lo asesinaron, calcinaron y lo llevaron hasta la casa de una amante: Los detalles del crimen que conmueve a Iglesia

rubén-cuerpo-iglesia
rubén-cuerpo-iglesia
En la tarde de este viernes, una mujer confesó que su pareja mató al hombre que estaba desaparecido desde fines de mayo. 








Rubén Quiroga tuvo el peor final, el igleasiano abandonó su casa el 23 de mayo y sus familiares no supieron más nada de él hasta este 19 de junio. El caso conmueve al departamento ubicado al noroeste de San Juan; en la tarde de este viernes una persona confesó que asesinaron al hombre y quemaron su cuerpo para no encontrar rastros.

De acuerdo a lo trascendido hay dos detenidos, la ex amante de Quiroga y su actual pareja. La mujer se desligó del homicidio, pero acusó a su novio de cometer el crimen y luego calcinar el cadáver para que la Policía no encontrara evidencias.




Fuente policiales confiaron a Diario Móvil que la búsqueda se concentró en un domicilio particular sobre calle Tiro Federal 200 Mts al oeste en Rodeo. Según testimonios de vecinos de la zona, parte del cuerpo habría sido arropado a una letrina de la vivienda donde habitaba una ex amante del Quiroga.

Antes de ese hecho, el cuerpo del desaparecido habría sido quemado sobre un descampado pasando el puente de la misma arteria calle Tiro Federal donde hay una reciente pista para motos de carrera, indicaron las fuentes.

Desde principios de mes buscaban con intensidad a Quiroga. Policía de San Juan, grupo GERAS, Bomberos Voluntarios, vecinos y otras fuerzas de seguridad se sumaron a los rastrillajes, pero no hallaron nada concreto.
Lo más visto