DOLOR por la partida de un ABUELO tapicero que murió en una TRAGEDIA en Rawson

fernando lucero
fernando lucero
Fernando Lucero tenía 82 años, falleció cunado dos camionetas chocaron mientras él cruzaba la calle. 








Un accidente entre dos camionetas se cobró la vida de un vecino que iba caminando por la zona. "El iba a hacer las compras como todos los días", advirtieron familiares de Fernando Washington Lucero. El hecho conmocionó a los vecinos del barrio Neuquén, ubicado en el departamento de Rawson.

El abuelo sanjuanino salió a realizar sus compras en la mañana del lunes, pero camino a un trozadero fue testigo de un siniestro vial que terminó con su vida. Según fuentes policiales, dos camionetas, Toyota Hilux y la otra una Toyota Tundra, impactaron en la esquina de calles Laprida y Libertad, del barrio Neuquén; el jubilado de 82 años observó el accidente mientras intentaba cruzar la calle, en ese momento perdió el control el conductor de uno de los vehículos e impacto contra Lucero.

El hombre fue trasladado al hospital Guillermo Rawson, pero horas más tarde lamentablemente falleció. La muerte del pintor y tapicero golpeó a sus allegados que lo despiden con dolor.

Los conductores de las camionetas quedaron detenidos a disposición del Tercer Juzgado Correccional, la causa está caratulada como homicidio culposo.

 

 
Lo más visto