Movistar no quita el palo: Una familia no puede mudarse a su casa porque la compañía no responde los reclamos

Son 4 las presentaciones realizadas desde octubre del 2019 pero el poste de teléfono sigue en medio del portón de la casa, ubicada en un barrio de Santa Lucía. La familia evalúa demandar a la compañía.


“En octubre del año pasado iniciamos el trámite pidiendo que removieran el pilar porque ahí iba el portón de la entrada de la casa”, manifestó Alan Díaz, quien debe mudarse con su esposa e hijas a su nuevo hogar, pero no pueden ingresar vehículos por su propio portón.

“Del otro lado de la casa no se puede armar portón porque hay dos árboles. En octubre pedí a Movistar remoción del poste. En diciembre volví a pedir, me dijeron que tenía una demora de 60 a 90 días”, expresó el joven, y agregó que “cuando se cumplió el plazo volvimos a reclamar, nos dieron número de reclamo, pero después nos dijeron que otra vez tenían un plazo de 90 días”.

Cumplido el plazo la famosa compañía de comunicaciones siguió sin ofrecer respuestas, y con la pandemia todo se complicó mucho más.

“Nos tenemos que mudar y no pueden entrar los camiones ni ningún vehículo porque sigue el poste en el medio”, concluyó el vecino, indignado.

¿Qué opinas de esta nota?