Le robaron sus perritas a un nene con autismo: su mamá ofrece un auto como recompensa

perrita-buscada-bahia-blanca_crop1593706137334.jpg_1734428432
perrita-buscada-bahia-blanca_crop1593706137334.jpg_1734428432
Una mujer pidió desesperada que le devuelvan a sus mascotas porque son "el sostén" de su hijo que tiene autismo."Lo único que tenemos es el auto que usamos para llevar a terapia a mi hijo, pero no me importa, quiero a mis perras de vuelta en mi casa", afirmó.






Una vecina de  Bahía Blanca ofrece como recompensa su automóvil a cambio de recuperar a sus tres perritas que, según ella explicó, son "el sostén" de su hijo que tiene autismo.


Jazmín vive en Villa Aeropuerto, en el mencionado partido bonaerense, donde hace algunos días le robaron a sus mascotas, que responden a los nombres de Pichi, Marli y Cuky.

Las perritas robadas.


En una entrevista radial, la mujer contó entre lágrimas que ofrece su vehículo, lo único de valor que tiene, para recuperarlas.

"Lo único que tenía era mis tres perritas, si se hubiesen llevado algo material no pasaba nada. Son acompañamiento y el apoyo de mi hijo Owen, que tiene autismo. Ellas duermen con el nene, que ahora está muy mal", aseveró al medio La Brújula 24.

Y luego añadió: "Ayer (este miércoles) lloraba mucho, hace dos noches ya que no puede dormir. Lo único que tenemos es el auto que usamos para llevar a terapia a mi hijo, pero no me importa, quiero a mis perras de vuelta en mi casa. Mi hijo las necesita".

La publicación de la familia en Facebook.


Lo más visto