El médico sanjuanino que le ganó al coronavirus continuará su recuperación en su casa

Slider
Mónica Jofré
Mónica Jofré
Así lo confirmó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré.






FOTO: EMILIANO MICHELLI PARA DIARIO MÓVIL.

A través de la clásica conferencia de prensa, la jefa de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Mónica Jofré dio detalles de la actualidad del coronavirus en San Juan.

"Actualmente tenemos 14 casos sospechosos que son analizados en el Hospital Rawson y que tendremos los resultados en las próximas horas", agregó Jofré.

La funcionaria hizo referencia al alta del área Covid que recibió el médico sanjuanino: "El quinto caso ya dio negativo sus dos PCR y recibió el alta del área Covid, ahora estamos analizando que continúe su recuperación en su casa".

"Con respecto al séptimo y octavo caso la semana que viene vamos a realizarle las PCR correspondiente para ver si aún tienen coronavirus", sostuvo la jefa de Epidemiología.

Jofré también dio detalles de los contactos estrechos del octavo caso: "Los contactos estrechos que tuvo el transportistas del octavo caso positivo ya han dado negativo sus dos hisopados y terminarán con el aislamiento y podrán volver a sus casa".

"Desde que iniciamos con los hisopados en San Juan hemos realizado 7.643 hisopados y desde el 22 de junio que comenzamos con los test rápidos hicimos 4.156", finalizó la funcionaria.
Lo más visto