Anunciaron que una abuelita tenía coronavirus y después lo desmintieron: "Fue error de tipeo"

Ocurrió en la localidad de Orán. La abuela tuvo que abandonar la cama en donde estaba postrada para ir a una sala en donde hay casos positivos. Su familia está completamente indignada.








Muy poco serio. En la madrugada de ayer, las autoridades sanitarias del norte provincial le anunciaron a una mujer de 84 años que tenía coronavirus. Después de un par de horas se tuvieron que retractar y explicarle a la anciana que fue un "error de tipeo".

Según consignó Tu Voz Orán, la abuela que está postrada en una cama fue puesta bajo la lupa de los médicos por ser un contacto estrecho del personal de salud que dio positivo en Tartagal. El hecho sucedió en el nosocomio San Vicente de Paul, detalló dicho medio.

Tras varias horas angustiantes, los profesionales tuvieron que pedirle perdón a la familia de la mujer, ya que en realidad dio negativo y lo que anunciaron estaba mal porque fue un "error de tipeo".

"Ahora estoy preocupado por la salud de toda mi familia, por que mi abuela paso horas en una sala Covid con pacientes Positivos", expresó su nieto a la prensa.
Lo más visto