INDIGNANTE video de una mujer GOLPEANDO y MALTRATANDO a su perro

Maltrato animal
Maltrato animal
El animal fue rescatado y se encuentra en un hogar de tránsito. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.








¡Cuánta maldad! Justo en el Día Mundial del Perro se conocieron unas impactantes y duras imágenes de una mujer en Córdoba maltratando a su perro. En el video que filmó una vecina de la mujer se lo puede ver al animal atado a un árbol llorando, mientras la mujer pareciera ahorcarlo.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y eso ayudó a que finalmente el perro fuera rescatado y trasladado a un hogar de tránsito, según informó El Doce, en base a dichos de la joven que filmó el video.

Este maltrato se daba en una vivienda de calle Misiones, de la capital cordobesa. Según declaró la joven que tomó las imágenes las agresiones eran constantes y por eso se decidió a filmarlo.

“Le pegaba a la mañana, a la tarde y a la noche, pero después lo alimentaba para tenerlo gordito por si alguien le reprochaba algo”, comentó la joven a aquel medio.

Y agregó: “Al video lo filmé el domingo a las 6 de la mañana. Los vecinos se despertaron por el llanto del perro que estaba atado cuando la mujer le pegaba. Por suerte con esta movida pudimos rescatarlo de ese infierno”.

La joven también hizo la denuncia a la Policía por “maltrato animal” y luego de eso un grupo de proteccionistas pudo rescatar al perrito.

Advertimos que el video tiene imágenes sensibles que pueden herir la sensibilidad del lector.

https://youtu.be/anzntMcjEcc

 
Lo más visto