Una niña “fantasma” apareció en un video mientras un profesor daba una clase virtual

El maestro estaba dando una lista de contenidos que iba a enseñar a sus alumnos. Sin darse cuenta una silueta paranormal apareció detrás de él.


Con la pandemia, las clases virtuales se volvieron la nueva forma de educación para muchas instituciones en todos sus niveles. Desde primario hasta posgrados, todos apelaron a herramientas como Zoom para no retrasarse. Los maestros dieron varias notas al enseñar con disfraces u otros objetos para hacer las sesiones más divertidas. Pero un profesor tuvo fragmentos de la suya viralizadas cuando una niña “fantasma” apareció detrás de él varias veces.

En México, un profesor de ingeniería estaba dando una lista de temas a sus alumnos mientras revisaba los contenidos que verían ese cuatrimestre. Atrás suyo, la silueta de una niña se asomó varias veces y su puerta se abrió en algunas ocasiones. No parecía ser nada fuera de lo común si se trataba de una hija, pero no lo era: el hombre vivía solo.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, escribió un usuario en Twitter con un compilado de fragmentos donde se podía ver al fantasma. En la red social ya tuvo más de 552 mil reproducciones.

Las cámaras de seguridad de un supermercado en Perú captaron actividad paranormal con suma claridad. Los dispositivos captaron cómo un supuesto fantasma mueve un carrito de compras por todo un pasillo, mientras los demás clientes no se percatan de la situación.

Las imágenes se hicieron virales en la plataforma Tik Tok en donde cosechó cientos de reproducciones y comentarios de los internautas que no salían de su asombro.

¿Qué opinas de esta nota?