Una sanjuanina INGRESÓ ilegalmente a San Juan y AISLARON a toda una familia

protocolo coronavirus
protocolo coronavirus
La joven llegó para festejar el cumpleaños de su padre. 








Pasadas las 14 horas de este lunes, el centro de operaciones policiales (911), recibió un llamado telefónico anónimo, en el que se denunciaba que el día 20 julio del corriente año, una joven de apellido Rojas, habría llegado a la provincia de manera ilegal, escondida en un camión de verduras, informaron fuentes judiciales.

Tras la denuncia, personal policial de la Comisaría 32da, arriba al lugar de comisión, allí la sanjuanina fue entrevistada y confirmó la versión que había sido comunicada al 911. Ella admitió haber ingresado en ese vehículo para llegar a festejar el cumpleaños con su padre. Luego de la confesión, se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia.

El ayudante del Fiscal llegó al lugar y se llevó adelante la aprehensión de la joven. A su vez, se activó el protocolo de coronavirus de salud pública y se procedió a aislar a los familiares que se encontraba en la casa, para luego transportar a todos a la terminal de ómnibus de capital a fin de realizar los testeos pertinentes y después llevarlos al hotel donde cumplirán la cuarentena.
Lo más visto