Un jubilado ganó el Quini y se ganó 150 MILLONES de pesos

«Ojalá tenga la posibilidad de ayudar a mucha gente de su familia», dijo el agenciero. 


El ganador del Quini 6 en Paraná ya cobró el millonario premio que sorteó el pasado domingo. Según los datos a los que accedió Elonce, el ganador percibió, en las últimas horas, los más de 150 millones de pesos que le quedaron libres tras los descuentos por los impuestos correspondientes.

«Develado el misterio. Afortunadamente, ya hay un ganador y eso es lo único que sé», aseguró a Elonce TV el agenciero Mario Avellaneda desde la tómbola 18/00 de calle Alem 87 en el microcentro de la capital entrerriana.

«La gente pregunta si hay ganador, si se presentó, si no vino. Es la intensidad que genera la incertidumbre», comentó el quinielero en relación a la forma en la que vivió estos días. Y agregó: «Creyendo que acá está la suerte, también vinieron más apostadores a jugar a la agencia».

«Ojalá el ganador tenga posibilidades de ayudar a mucha gente de su familia», añoró Avellaneda. Es que según se especula, el afortunado sería «un jubilado».

«La felicidad está y la posibilidad de que otra vez demos el premio, también. Hay que pensar en positivo y los apostadores tienen que insistir», remarcó el agenciero.

«No hay recomendaciones de números, esto es azar», subrayó cuando se le consultó por algún número para tentar a la suerte.

Se recordará que el apostador que jugó su boleta del Quini 6 en Paraná ganó 235.527.517 de pesos al acertar los números 04, 09, 12, 19, 25 y 45 que salieron en la modalidad «Tradicional» que tenía este pozo récord que se venía acumulando desde hacía varios meses.

Fuente: El Once

¿Qué opinas de esta nota?