Detienen a dos DELINCUENTES sanjuaninos acusados de robar tres San Juan Servicios

cats
cats
En uno de los negocios se llevaron $550.000.








Entre el 13 y el 27 de julio, en tan solo dos semanas ocurrieron tres robos a locales de cobro de San Juan Servicios. El modus operandi que desarrollaron dos delincuentes fue muy similar por lo que una investigación policial terminó con la detención de dos sujetos.

La noticia fue dada en conferencia de prensa por el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez y el jefe del D5, Adrián Córdoba. Los delincuentes habían logrado llevarse $550.000 de uno de los locales.

El pasado 24 de julio se produce un intento de robo en el San Juan Servicios ubicado en calle Entre Ríos y Chile. El damnificado se defendió y no entregó el dinero, por lo que el delincuente se da a la fuga y aborda un taxi Fiat Siena blanco de la remisería Luján. Ahí comenzó una serie de allanamientos que terminaron con el secuestro del taxi, un arma 9mm y la detención de Matías Galleguillo de 35 años en calle Brasil y Mendoza.

La investigación no termina ahí y la policía allana una vivienda en la Villa Lourdes, en Rivadavia donde secuestran una 9mm, una moto Honda y 28.000 pesos que Jorge Nievas de 27 años no supo explicar su procedencia.

Los dos delincuentes están vinculados a los robos de dos San Juan Servicios más, uno ubicado en calle Belgrano 89 este y el otro en el barrio Chacabuco, en Rivadavia.
Lo más visto