Un camionero que no estaba autorizado, rompió la faja de seguridad e ingresó a la Feria de Rawson

San Juan
Todo ocurrió este jueves, otros dos camioneros habían incumplido la norma para comprar comida. 








Nuevamente un camionero rompió con las normas en San Juan para evitar la propagación de coronavirus. Esta vez, el transportista se bajó en la Feria de Frutas y Verduras de Rawson, habló con los puesteros tras romper la faja de seguridad.

De acuerdo a los trascendido este jueves, el hombre superó los controles sanitarios en Bermejo, pero la hoja de ruta que llevaba no constataba la autorización.

La versión que llegó a los uniformados, indicó que el camionero bajó del vehículo estuvo en contacto con puesteros del mercado rawsino y hasta bajó la mercadería.

El protagonista del hecho fue trasladado a la Terminal de Colectivos capitalina, allí le realizarán un hisopado para corroborar si tiene COVID-19 y luego estará aislado en un hotel cumpliendo cuarentena.

OTROS DOS CAMIONEROS QUE ROMPIERON LA FAJA

San Juan tiene sólo 20 casos de coronavirus registrados y uno de los mejores estatus sanitarios del País, es por eso que aplica duras restricciones a la hora de ingresar a la Provincia. Una de ellas son las fajas de seguridad a los camioneros para evitar que tengan contacto con los sanjuaninos y de esa manera que no se propague el virus.

Este jueves sobre el mediodía en Media Agua (Sarmiento), dos transportistas no acataron las normativas vigentes, rompieron las fajas que le habían colocado en el corredor sanitario ubicado en San Carlos y se bajaron del vehículo para comprar comida.

El accionar de los trabajadores fue advertido por personal de la Comisaría 8va, las autoridades llegaron y labraron un acta por la infracción; informaron fuentes policiales.

Los dos camioneros tendrán que dar explicaciones ante el sistema judicial de Flagrancia y seguramente reciban alguna sanción.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto