San Juan: Dos camioneros rompieron la faja de seguridad para comprar COMIDA y serán SANCIONADOS

La maniobra fue advertida a la Policía en Media Agua, aparentemente compraron alimentos y para ello tuvieron que romper las reglas impuestas por la pandemia del coronavirus. 


San Juan tiene sólo 20 casos de coronavirus registrados y uno de los mejores estatus sanitarios del País, es por eso que aplica duras restricciones a la hora de ingresar a la Provincia. Una de ellas son las fajas de seguridad a los camioneros para evitar que tengan contacto con los sanjuaninos y de esa manera que no se propague el virus.

Este jueves sobre el mediodía en Media Agua (Sarmiento), dos transportistas no acataron las normativas vigentes, rompieron las fajas que le habían colocado en el corredor sanitario ubicado en San Carlos y se bajaron del vehículo para comprar comida.

El accionar de los trabajadores fue advertido por personal de la Comisaría 8va, las autoridades llegaron y labraron un acta por la infracción; informaron fuentes policiales.

Los dos camioneros tendrán que dar explicaciones ante el sistema judicial de Flagrancia y seguramente reciban alguna sanción.

 

¿Qué opinas de esta nota?