Un camionero le DONÓ 10 mil pesos a un abuelo sanjuanino que fue asaltado

El hombre de 91 años sufrió un robo en su humilde vivienda, le robaron el 45 mil pesos; un trabajador se solidarizó con el abuelo y le entregó sus ahorros. 


Don Salazar tiene 91 años, vive en un humilde rancho y sufrió el robo de $45.000 que había obtenido después de la venta de un vehículo, adquirido con mucho esfuerzo y sacrificio, de toda una vid de trabajo como peón rural.

Muchos sanjuaninos se conmovieron con esta situación e iniciaron campañas solidarias para darle una mano a este abuelito, víctima de la inseguridad.

Un transportista de origen eslovaco, pero con familia en San Juan, fue más allá y tuvo una actitud solidaria, digna de destacar. Decidió no hacer cuarentena en uno de los hoteles designados y donar ese dinero a Don Salazar.

Ahora deberá seguir trabajando y no hacer uso de su franco correspondiente.

«Él sabe y conoce desde muy a fondo lo que es la necesidad, pasar frío y sacrificio en su Eslovaquia, trabajar duro en los países donde estuvo, ser robado y señalado con un dedo; hoy hace 60 días que salió de San Juan y debe volver de franco por 15 días, los que por el decreto provincial de Covid19 deberá hacer si o si en un hotel que paga de su bolsillo.
El dinero destinado para ese pago, anoche me pidió que lo donara al Señor Salazar, el abuelo de 91 años de Sarmiento, a quien le sustrajeron sus ahorros», aseguró su esposa.
«Que más puedo decir si se que tiene un corazón inmenso y sabe bien lo que es el sacrificio; te amamos y esperaremos el tiempo que sea para que vuelvas a casa», escribió orgullosa su esposa.

¿Qué opinas de esta nota?