Carnicero asesinó a un presunto ladrón y quedó detenido

Nacionales
carnicería de robo bsas
carnicería de robo bsas
Ocurrió en una carnicería de Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Siete delincuentes ingresaron al local, uno murió y vecinos intentaron prender fuego el lugar.

El hecho ocurrió el pasado jueves en primeras horas de la mañana cuando siete delincuentes intentaron robar una carnicería, ubicada en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, uno de los trabajadores les disparó con un arma de fuego y un ladrón falleció.
Fuentes policiales afirmaron que siete personas ingresaron al negocio con supuestas intenciones de robo. Dentro del comercio se encontraban el dueño y dos empleados. Uno de ellos decidió efectuar un disparo que impactó en el tórax de uno de los presuntos delincuentes, lo que provocó su muerte y la fuga de los seis ladrones restantes.
Posteriormente, vecinos de la manzana llamaron al 911 para dar cuenta de un joven baleado en la vía pública. Al llegar, los agentes observaron que un vecino subía a su auto al herido para trasladarlo al Hospital Penna de Parque Patricios, donde, pocos minutos después, perdió la vida.
Al enterarse de lo ocurrido, unas veinte personas se acercaron a la carnicería para incendiarla. Personal de la PNA logró evitar que llegaran a su cometido pese a los destrozos que provocaron.
El carnicero, de 23 años y de nacionalidad paraguaya, quedó detenido por el delito de homicidio, a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo de María Acosta.
Te puede interesar
Lo más visto