LINCHAN a una mujer que habría decapitado a un abuelito

Interés General
linchada
linchada
Los vecinos de una comunidad mexicana, golpearon a la mujer que tuvo que ser rescatada por policías.






El pasado lunes, trascendió un violento hecho donde una mujer de 34 años fue linchada por vecinos acusada de decapitar a un hombre de aproximadamente 70. El hecho sucedió en la comunidad de Santiago Cuauhtenco, México.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que cerca de las 22:30 del lunes recibieron una alerta porque un grupo de personas golpeaban a una persona en plena calle. Una vez en el lugar, observaron que varios residentes agredían a una mujer y la auxiliaron.

Según el testimonio de una joven que estaba en el lugar, horas antes del linchamiento, la mujer, identificada como Verónica “N”, de 34 años de edad, vecina del centro de Amecameca, se encontraba en el interior de la cabaña con Jorge “N”, de 70 años, y con sus dos hijas, horas antes del linchamiento.

Todo comenzó cuando Jorge y Verónica comenzaron a discutir por motivos que se desconocen. La mujer, furiosa, tomó un machete y un cuchillo y le cortó la cabeza al hombre de la tercera edad. En un intento de ocultar el hecho, metió la cabeza en una bolsa de plástico y salió del lugar.

De acuerdo con algunos vecinos, Verónica salió de la cabaña, se dirigió al centro del pueblo y gritaba frases sin sentido, lo que despertó la curiosidad de los transeúntes que se acercaron para saber qué le ocurría pero balbuceaba y no coordinaba sus movimientos. En ese momento se le cayó la bolsa y quedó al descubierto la cabeza del hombre.

Los vecinos reconocieron a la víctima como vecina de la comunidad y “a gritos pidieron ayuda de la comunidad y en minutos llegaron varios vecinos que empezaron a golpear a la mujer”, contó uno de los policías municipales.

Finalmente, el martes personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogió la cabeza y acudió a la cabaña para levantar el resto del cuerpo de la víctima y continuar la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto