VIOLÓ la cuarentena y se desquitó con sus hermanas a las PIÑAS: ATÓ CON UN CABLE a una

descarga
descarga
El sanjuanino salió de la comisaría tras haber estado detenido por violar la cuarentena y descargó su furia con sus hermanas que lo habrían denunciado.



Esteban Javier Arias, de 38 años, acababa de salir de la  comisaría días después de haber estado aprehendido por participar de una fiesta clandestina. Pero cuando salió, en vez de recapacitar por haber violado la cuarentena, se las agarró con sus hermanas a quien acusa de haberlo denunciado.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, ayer poco antes de las 18 el hombre volvió a su casa después  e increpó a las mujeres acusándolas de haber dado aviso al 911 de la reunión que lo tuvo varios días en la seccional 19.

Por eso se puso como loco a una de sus hermanas dio un golpe en el estómago y golpeó la cabeza contra la pared. A la otra le ató las manos con un cable de la luz que encontró en el interior de la casa que comparten en el Barrio Buenaventura una, en Rawson.

Las víctimas dieron aviso a la policía y  el hombre enfrentará una casa por lesiones leves agravadas por el vínculo en dos hechos.
Lo más visto