PRISIÓN preventiva al padre sanjuanino acusado de abusar y matar a su propio hijo de 4 añitos

San Juan
4 años-padre
4 años-padre
El joven de 28 años está detenido desde diciembre. El 10 de ese mes habría violado y golpeado salvajemente al pequeño. 








En diciembre del año pasado, un nene de 4 años llegó al hospital Guillermo Rawson con graves heridas, estuvo 44 días en el nosocomio y finalmente el 23 de enero falleció. Este lunes, se conoció que el juez de Instrucción Guillermo Adárvez procesó con prisión preventiva al papá del nene, acusado de golpear brutalmente hasta dejarlo inconsciente.

El joven de 28 años está acusado de abusar sexualmente del menor y de homicidio agravado por el vínculo. Desde diciembre está detenido por el caso, indicaron fuentes judiciales a DIARIO MÓVIL.

El escalofriante hecho ocurrió el 10 de diciembre en una vivienda ubicada en la Villa Juan Pablo II, en Chimbas. Allí el acusado habría aprovechado que estaba a solas con uno de sus hijos y lo atacó a golpes y lo violó en reiteradas ocasiones.

La madre del menor horas más tarde lo llevó al hospital Rawson, los profesionales de la salud advirtieron el estado crítico del pequeño y corroboraron que sufrió violaciones. Días más tarde lamentablemente el menor de edad murió y causó indignación y dolor en las redes sociales.

Tras el procesamiento, el juicio al presunto autor del crimen está más cerca. La madre del nene, representada por la doctora Filomena Noriega, espera una condena ejemplar para su ex pareja.
Te puede interesar
Lo más visto