Sanjuanino reconoció el sacrificado trabajo de un camionero: "Gracias por poner el pecho"

camionero
camionero
Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que compartió una foto con un sentido mensaje.






Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, decretada por el Gobierno Nacional, los trabajadores considerados "esenciales" no dejaron de realizar sus tareas. Los transportista y camioneros pertenecen a ese grupo y han sido de los más expuestos a contagio de COVID-19.

De hecho en muchos casos, varias personas se irritan porque los transportistas entran o salen de la provincia para cumplir su labor. Pero lejos de esa actitud, un sanjuanino identificado en facebook como Djpitus Martin publicó una foto con un extenso texto en el que agradece por su sacrificado trabajo a Andrés Delgado (El Cacho), un camionero del barrio 9 de Julio, del departamento de Caucete.

La publicación comienza diciendo "mi querido amigo cacho" en señal de confianza, y luego agrega “le agradecemos a Dios por cuidar de su vida en cada viaje y llegar sano y salvo a su hogar, donde su familia lo espera con muchas ansias. Por eso queremos felicitarlo por el gran esfuerzo y empeño que le puso a su trabajo, Dios lo re Bendiga”.

 
Lo más visto