En plena crisis, miles de sanjuaninos le pidieron a San Cayetano para que "no falte el pan en la mesa"

Bajo estrictos protocolos los sanjuaninos celebraron el día del patrono del trabajo. 








Por la pandemia, este año la celebración de San Cayetano no pudo realizarse de forma multitudinaria como todos los años, por lo que esta vez se debió realizar la tan popular celebración bajo un estricto protocolo de bioseguridad. De todas formas eso no evitó que los sanjuaninos puedan recibir al santo en sus hogares.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Todo comenzó a las 11:30 en Capilla de San Cayetano, dependiente de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, que está ubicada en el Parque Industrial de Chimbas. A la misa sólo pudieron ingresar 60 personas, el 30% de la capacidad del lugar. Tras presenciar la misa que dio el cura Párroco, Pablo Figueróa, la comunidad de esa parroquia sacó la imagen de San cayetano a la calle y en una camioneta, sin caravana, el santo recorrió las calles llevando bendiciones a las familias que esta vez no pudieron congregarse de forma multitunaria ni peregrinar hasta el lugar.

Tampoco pudieron hacerse las bendiciones de pan, por la pandemia.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

A los que madrugaron y quedaron entre los primeros 60 en ingresar a la capilla, se les tomó los datos personales y números de teléfono, además se desinfectó el lugar después de la misa.
Lo más visto