BUSCAN desesperadamente a los PERRITOS de una reconocida BODEGA SANJUANINA

0b1e051e-63ff-4d74-97b8-82b407436d25
0b1e051e-63ff-4d74-97b8-82b407436d25
La historia de los perritos está plagada de dolor y sufrimiento, pero por suerte ya le encontraron casa a varios. Ahora buscan a dos que desaparecieron.






 

Uno de los perritos desaparecido

Un grupo de mujeres que cuidan de los perros que vivían en una reconocida bodega sanjuanina, buscan desesperadamente a dos de estos que han desaparecido y creen que no estarían en las mejores condiciones. Esta familia de perros sufrió todo tipo de calamidades durante su vida y habían encontrado amor y compañía en el predio de esta bodega, pero todo cambió.

El anterior dueño de estos animales era un hombre que vivía en una casa frente a la bodega y según cuentan las mujeres que iban a darles de comer, el dueño los maltrataba y no los tenía bien alimentados. Un día lo desalojaron de ese lugar y los perritos quedaron abandonados a la deriva.

En medio del abandono y la soledad este grupo de animalitos se cruzaron al predio de la bodega que está en avenida Ignacio de la Rosa y Esteban Echeverría, donde recibieron el amor y el cariño de los guardias del lugar. Además un grupo de chicas que se dedican a cuidar perritos callejeros, se enamoraron de estos animales y empezaron a cuidarlos, a esterilizarlos y a darles de comer.


otra de las perritas desaparecida

Según una de las chicas que suele ir a cuidarlos, todo iba bien, los perros eran la compañía de los guardias y estaban felices en un lugar tan grande y con pasto. "Antes había un gerente que amaba a los animales y no les hacía nada", contó una de las cuidadoras. Pero todo cambió cuando en la empresa, "pusieron un gerente nuevo".  Las mujeres que los cuidan aseguran que "este hombre odia a los animales".

"El gerente había amenazado que los iba a sacar del lugar, pero pusimos una denuncia en la Policía Ecológica y no podían sacarlos del lugar sin buscarle refugio, el tema es que desapareció una perra y la detectamos que estaba en Caucete en una finca, nos habían dicho que estaba en una familia y que la tenían bien cuidada, pero cuando fuimos estaba atada y desnutrida, ahí hubo una disputa entre todas las mujeres proteccionistas que fuimos y la dueña, porque decían que la perra estaba bien y se iba a adaptar, pero no estaba en condiciones", explicó la chica que los cuidaba y que logró rescatar a dos.

En ese momento, las proteccionistas lograron rescatarla y tras darle asistencia, están en un lugar de tránsito. Ahora le buscan hogar a dos de los perros rescatados y aseguran que son muy buenos, dóciles y amorosos, son mayores de edad pero tienen mucho amor para dar. Como siempre han vivido juntos, la idea es que los adopten a ambos para no separarlos. la situación es desesperante porque están gastando dinero en mantenerlas, pero lo ideal sería que encuentren un hogar.

"Ha habido mucha tramuya destrás de esto porque han desaparecido animales y nos han dicho que están bien, pero no lo sabemos porque la otra vez nos dijeron lo mismo y no estaban en condiciones", señaló

Si alguien cree haber visto a los perros desaparecidos o quiere adoptar  los dos guerreros, puede comunicarse al : 2644859885
Lo más visto