El "LOCO DE LA BASURA" incendió 11 contenedores de residuos en CAPITAL

2
2
Una porteño que vive en San Juan se puso a quemar contenedores de basura de la municipalidad de San Juan y desató la desesperación de los vecinos capitalinos.




Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE

Las cámaras del CISEM detectaron los incendios y dieron aviso a los móviles comunales de la Capital y a los Bomberos, pero los efectivos no pudieron dar con el o los delincuentes que cometieron los hechos.

Al mismo tiempo se estableció, que también estarían incendiándose contenedores en Avda. Córdoba entre Sarmiento y Catamarca, 9 de julio antes de Gral. Acha, Gral. Paz pasando Tucumán, Santa Fe antes de Güémez, Santa Fe antes de Jujuy, Mitre Pasando Jujuy, Caseros antes de Av. Córdoba, Mitre antes de Aberastain y Güemes y Mitre.

En total quemó 11 contenedores. Tras el registro de cámara de monitoreo, en calle Tucumán e Ignacio de La Roza se procede a la aprehensión de Campillay Jonathan Matías 30 años, dlio calle Moreno 2472. Balvanera. Ciudad de Bs As. que reside actualmente en San Juan, a quien se le secuestra Cartón y un encendedor. Por lo que quedo vinculado a Legajo 53, Daño Agravado, Incendio en concurso Real del Código Penal Argentino, intervino Ayte. Pizarro Ufi Nº 04.
Lo más visto