Quieren ser pioneros: presentaron el protocolo para la apertura de boliches

Nacionales
boliche ilustrativa
boliche ilustrativa
Daniel Toffoli, presidente de la cámara de boliches bailables de Jujuy, indicó cómo están afrontando la situación los boliches de la provincia, cómo tienen pensado volver, y de qué manera se puede seguir brindando su servicio al público.



Imagen ilustrativa

Al igual que en San Juan, la 'Cámara de Boliches' jujeña presentó el protocolo para la apertura de los boliches en su provincia. "La situación de los boliches Jujeños es dura, ya que son los últimos que van a volver con algún grado de normalidad. Lo único que produce eso es que crezcan las deudas y se deteriore el negocio", Expresó Daniel a Notinor. Ademas aseguró que, si bien no tuvieron contacto todavía con las autoridades del Comité Operativo de Emergencias, ya tienen pensado una manera de renovarse para la vuelta.

"Todos los empleados con tapabocas, entregar botellas selladas, y disminuir la entrada de personas al boliche, son algunas de las variables para reforzar el protocolo de bioseguridad. Todo va a depender de lo que conversemos con el COE, seguro comenzaremos con una capacidad del %50 de personas en el boliche. Además también tenemos prevista la venta de entradas por internet, ya sea por código QR u otra manera que no permita el contacto".

"Entendemos que la situacion es dificil, pero tambien que de a poco, como pasó con restaurantes y bares, se van a ir abriendo las puertas con el protocolo debido". También aseguró que una reconversión es difícil, por las grandes medidas de los boliches, pero que es hora de renovarse cuando el gobierno lo decida.




Te puede interesar
Lo más visto