CONMOVEDOR: Tiene 7 años, limpió la plaza y le dejó mensajes a los vecinos

Nacionales
niña
niña
La pequeña se llama Guadalupe, como vio que la plaza estaba llena de basura decidió limpiar y se convirtió en el ejemplo del barrio.






Este es otro claro ejemplo de que la edad condiciona las acciones. Guadalupe Estrella Rodríguez tiene solo 7 años y a pesar de su corta edad, tuvo una gran iniciativa y mostró un gran compromiso con su barrio.

Guada, como la llaman sus afectos, vive en Villa María, provincia de Córdoba, y el pasado domingo, al ver que la plazoleta de su barrio Lamadrid estaba sucia, con excremento de perros y otros residuos, se le ocurrió limpiarla.

También se le ocurrió dejar carteles para que los vecinos no ensucien el espacio verde, sean cuidadosos y aseguró que controlará todos los fines de semana como está la plazoleta.

"Compramos lo necesario y juntamos como seis bolsas de residuos. Esperemos que sirva para algo y que la gente que suelta sus perritos al menos algún día ande con una bolsa. Si logramos que lo haga una persona, ya valió la pena", contó Luciano Estrella, papá de Guadalupe, quien la ayudó con la tarea.
Te puede interesar
Lo más visto