Ladrón intentó robar un almacén, lo atraparon y lo golpearon: "déjenme ir, tengo hijos"

Nacionales
ladron golpeado
ladron golpeado
Ocurrió en Berazategui. El delincuente tiene 25 años y usó un arma de juguete. Lo golpearon y quedó detenido.





Entró al almacén del mismo barrio de Berazategui donde vive para robar, y la dueña del local reaccionó: lo sacó a los empujones y a los gritos, y sus vecinos salieron en su ayuda.

Entre varios vecinos lo retuvieron, lo golpearon y hasta lo desvistieron mientras el delincuente pedía “perdón”, que lo dejaran ir y oraba a “Jesús”. Tenía la boca llena de sangre.

La noticia se viralizó luego de que se conociera el video que filmó uno de los vecinos en el que se ve cómo intentan retener al delincuente, lo golpean y lo desvisten, hasta que llega la Policía para llevárselo detenido.

Perdón, perdón… Déjenme ir, por favor, te pido: tengo hijos”, se escucha en el video que dice con voz en llanto el sospechoso. Y le replican: “Perdón, nada. Te hubieras acordado antes”.

Por Jesús, por favor”, insiste mientras le sacan la ropa y lo sostienen con el cuerpo sobre el asfalto. “Ahora se acuerda de Jesús”, le responden.

Fuentes de la investigación confirmaron que todo sucedió este domingo, en el cruce de 133, entre 5 y 6, en Berazategui, cuando Ezequiel Brian Bravo (25) entró a un almacén para robar.

“Llevaba un arma de utilería y cuando ingresa al negocio se quiere llevar algunas cosas. La almacenera lo enfrenta, y lo saca a los empujones del local. Ahí es cuando los vecinos le prestan ayuda”, confiaron las fuentes.

Bravo quedó preso acusado de “tentativa de robo con arma de utilería” y se negó a declarar ante el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N°1 descentralizada de Berazategui.

Las fuentes explicaron que Bravo no denunció ante el fiscal a los vecinos por pegarle y, en caso de que así fuere, “la causa la debería tramitar otra fiscalía ya que se trata de lesiones leves”, detallaron.

Y agregaron que fue secuestrada el arma de juguete con la que intentó asaltar el almacén.

En principio, las fuentes describieron que Bravo no tiene antecedentes penales y es vecino del barrio donde fue a robar: “Vive a unas 15 cuadras”.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto