"BIENVENIDES": Una profesora utilizó el lenguaje INCLUSIVO con sus alumnos y generó polémica

Nacionales
bienvenides
bienvenides
Feinmann pidió la expulsión de la docente. 








 

El periodista Eduardo Feinmann mostró su indignación por una profesora universitaria que utilizó el lenguaje inclusivo en su clase.


"Facultad de psicología de una universidad privada. Profesora de Expresión oral y escrita empieza la clase diciendo 'Bienvenides'", comenzó Feinmann hoy en su programa de radio. Y continuó: "después dice señores participantes y participantas".

Automáticamente, el conductor exclamó: "¿Podes crees? Profesora de Expresión oral y escrita de una facultad. Participantas. Bienvenides". Luego, indignado, disparó: "Son un mamarracho. Deberían expulsarla".

"Me davergüenza propia y ajena. ¿Estos son los profesores y profesoras que representan y transmiten los conocimientos en las facultades? Que sea un juego de adolescentes y chicos bueno, pero que lo hagan profesores de facultad o funcionarios públicos que promuevan este tipo de idioma en un ministerio o secretaría, es increíble", opinó.

Y recordó: "cuando eramos chicos hablábamos en jeringoso, pero era un juego". "Acá hasta el Presidente habla de esta manera. Es una vergüenza", manifestó, enfurecido.

Fuente: La Nación

 
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto