FUERZAS: Mendoza registró otro día RÉCORD de contagios de COVID-19

Nacionales
En total fueron 159 nuevos casos positivos, otros 69 mendocinos se recuperaron de la enfermedad de la pandemia.








Mendoza contabilizó este martes 159 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, un nuevo récord diario que demuestra que aún la pandemia no ha llegado a su máximo en la provincia. Además, otros 69 pacientes que habían contraído la COVID-19 fueron dados de alta.

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que entre las últimas horas de ayer y la jornada de hoy se procesaron 474 determinaciones, de las cuales 315 fueron negativas.

Se registraron 159 nuevos casos positivos, que se distribuyeron de la siguiente forma:

  • Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID-19: 111 pacientes. Todos con nexos familiares y contactos estrechos que presentaron síntomas y el equipo de Salud salió a hisopar.

  • Personal de Salud: 2 pacientes.

  • Operativos Geriátricos: 19 pacientes. Son 7 trabajadores y 11 residentes.

  • En investigación: 27 pacientes.


Por otro lado, los reportes que proporcionan los hospitales de la provincia indicaron la recuperación de 69 pacientes con COVID-19. 

Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto