iPhone SE: Ya se vende oficialmente en Argentina

El iPhone lanzado en Abril pasado por Apple llegó al país esta semana

El nuevo iPhone estará disponible para todo el país desde esta semana. Con un diseño clásico con el botón Touch ID y una pantalla más pequeña de 4,7 pulgadas, el smartphone de entrada de la compañía liderada por Tim Cook fue lanzado en abril con un precio inicial de 399,99 dólares en Estados Unidos.

En Argentina estará disponible en algunos de los Apple Premium Resellers (Distribuidores autorizados por Apple), como lo es MaximStore, que ya lo anuncia en su tienda online oficial pero aún no detalla los precios o la fecha de disponibilidad.

El iPhone SE también estará disponible en el resto de los distribuidores oficiales de Apple, con un precio de referencia de 83.000 pesos para el modelo de 64 GB y de 94.999 pesos para el modelo de 128 GB de almacenamiento, según Diego Kravetz de MacStation, citado por Infobae. El distribuidor oficial tiene previsto lanzar ahora la preventa en su sitio, con una garantía de un año y 12 cuotas con un 12 por ciento de recargo.

Algunas operadoras confirmaron a los medios que también están interesadas en vender el equipo de entrada de gama de Apple, pero para esto deberemos esperar las confirmaciones oficiales.

¿Qué opinas de esta nota?