Llegó un vuelo de Flybondi a SAN JUAN: ¿A quién traía?

vuelo
vuelo
El aterrizaje de tres aviones en la provincia despertó las dudas de los sanjuaninos. ¿Cual es la explicación oficial?






Este lunes 10 de agosto una serie de vuelos que se dieron en el Aeroclub de Pocito, despertó las dudas de los sanjuaninos, ya que por la pandemia casi no hay vuelos en el país, al menos los comerciales. Diario móvil investigó al respecto y accedió a la explicación oficial de qué es lo que pasó con los aviones de Flybondi que muchos sanjuaninos pudieron divisar.

https://twitter.com/nicko737/status/1293220276826710016?s=19

"El vuelo de Flybondi del día 10, vino vacío desde el Palomar de Buenos Aires. El vuelo fue a Salta, recogió mineros luego a Tucumán, hizo lo mimo y los trajo San Juan. El otro vuelo traía mineros de Bahía Blanca, San Rafael y Mendoza", explicaron fuentes oficiales a este medio.

Estos dos vuelos de aeronaves de reducido porte trajeron por un lado 10 mineros y por el otro 9.  Todos  subieron a un avión de Flybondi que vino a San Juan vacío, a estos de les sumaron cerca de 42 mineros sanjuaninos. "Todos fueron a Trelew (Chubut) donde el vuelo dejó a unos mineros y recogió otros. Desde ahí hizo una escala y terminó en San Julián, donde también hizo lo mismo", explicaron.

Mineros llegaron a San Juan

la misma fuente oficial indicó que, "los mineros sanjuaninos se quedaron en una mina y a los que recambiaron volvieron a San Juan a la tarde, donde bajaron todos los mineros que venían de cumplir su ciclo. Algunos se quedaron en San Juan y los otros se subieron en el avión que había venido en la mañana desde Tucumán y Salta y fueron para allá. Los otros se subieron al otro avió que había venido bahía Blanca San Rafael y Mendoza y volvieron a sus respectivos hogares".02
Lo más visto