Luis Brandoni criticó a quienes culpan a los porteños de “infectar al país” con coronavirus: “Es una pelotudez”

luis-brandoni-750x417
luis-brandoni-750x417
El actor señaló que no le parece correcto que se genera una “competencia entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires” sobre los contagiados en medio de la pandemia de coronavirus.






Luego de que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, apuntará la Ciudad por el aumento de los casos de coronavirus, el actor y exdiputado nacional por la UCR, Luis Brandoni, calificó a los dichos como una “pelotudez”.

“No me parece que se establezca una competencia entre la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, y menos que se llegue a decir que los porteños somos los que estamos infectando al país“, opinó en diálogo radial. Aunque destacó el accionar de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, reprochó “las disputas de orden político que aparecen en medio de este lío”.

“La situación es inédita y nos excede en todo. Es un hecho desdichado que va a traer consecuencias muy penosas”, opinó. Y puntualizó: Y lo peor de todo creo que es la incertidumbre, porque no sabemos cuando termina. Se hace muy largo y complicado este camino que andamos sin saber a dónde nos lleva“.

El mensaje esperanzador de Luis Brandoni


Sobre el final de la entrevista, dijo que a pesar del clima que se vive en la actualidad, tiene esperanzas de que las cosas mejoren. “Soy militante político. Creo que cuando esto se calme, vamos a encontrar la manera de salir adelante, pero va a llevar un tiempo largo“, contó. Y cerró: “No se avecina un buen momento, por eso habrá que hacer un gran esfuerzo a ver si podemos poner el país en marcha de nuevo”.
Lo más visto