FILMÓ un FANTASMA en el cementerio y ASEGURA que es su HIJA

Más Noticias
fantasma
fantasma
La pequeña falleció en el 2017 y en las imágenes se observa una figura que coincide con la fisionomía de la nena.








A través de redes sociales, una mujer llamada Saundra Gonzales, compartió un video de un fenómeno paranormal, en el cual asegura haber visto a su hija fallecida en 2017. En las imágenes se observa la figura de una pequeña caminar por un cementerio. Según informaron medios locales, las imágenes son de una cámara de seguridad de un cementerio de Las Cruces, Nuevo México, Estados Unidos.

En lugar de grabar a los criminales, la cámara captó la figura de la pequeña. Según el medio Telemundo, trabajadores del cementerio indicaron que la niña que aparece en el video podría ser el fantasma de la pequeña hija de Gonzales.

El espectro deambularía por el predio desde que el cuerpo de la niña fuera enterrado allí en 2017, a metros de la tumba en la que apareció.

La niña se llamaba Faviola y su madre está convencida de que la aparición de la nena responde a que llegó a la tumba para acompañar a la persona que está enterrada en ese lugar. El cuerpo del hombre, de nombre James, está ahí y según Saundra la niña apareció para irse con él.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=74&v=M5nMMpIDQqQ&feature=emb_title
Te puede interesar
Lo más visto