Fabiola Yáñez entregó juguetes en hospitales y merendero

Nacionales
o_1597587346
o_1597587346
Simbólicamente y a través de este gesto, la Primera Dama quiso poner en valor a todos los niños y niñas de nuestro país, que en este contexto actual de pandemia son los que están haciendo un gran esfuerzo.






La primera dama, Fabiola Yáñez, entregó hoy juguetes en tres localidades diferentes del país para celebrar el Día de las Infancias.

Las entregas fueron realizadas en el Hospital de Niños de San Justo, partido de La Matanza, en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, Misiones y en el merendero de Villa Los Álamos en Quilmes.

Previamente, Yáñez se encargó de seleccionarlos y acondicionarlos para que lleguen a manos de los infantes internados.

Fuentes cercanas a la Primera Dama indicaron que ella "quiso poner en valor a todos los niños y niñas del país, que en este contexto actual de pandemia son los que están haciendo un gran esfuerzo".

"Según los especialistas, el juego es una herramienta esencial para el desarrollo físico e intelectual de los infantes. De esta manera incorporan valores como la solidaridad, el compañerismo y la relación con los demás, asegurando una infancia saludable", resaltaron.Simbólicamente y a través de este gesto, la Primera Dama quiso poner en valor a todos los niños y niñas de nuestro país, que en este contexto actual de pandemia son los que están haciendo un gran esfuerzo.
Te puede interesar
Lo más visto