Un perro atacó ferozmente a una persona en un parque: detuvieron a su dueña

Más Noticias
El hecho tuvo lugar en el parque Scalabrini Ortiz, ubicado en la ciudad de Rosario, en Santa Fe. La mujer de 50 años estuvo demorada en la Comisaría Número 10 de esa ciudad.






Este viernes la policía detuvo a una mujer luego de que su perro atacara violentamente a una persona en Rosario. El episodio tuvo lugar en el último día de la semana por la tarde, en el parque Scalabrini Ortiz, ubicada esa ciudad de la provincia de Santa Fe frente al río Paraná.

De un momento a otro, un can pastor alemán se lanzó hacia un sujeto, que se encontraba que se encontraba haciendo actividad física en ese parque rosarino y le mordió los genitales.

Tras el feroz ataque, el joven de 31 años fue auxiliado por las personas presentes en el lugar y por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). De inmediato, se lo llevaron al centro médico más cercano.

Una vez internado en el Hospital Centenario, los médicos le diagnosticaron una fractura de pene. En tanto, las autoridades policiales resolvieron arrestar a la dueña del animal.

El parque Scalabrini Ortiz es uno de los espacios públicos más transitados de la ciudad de Rosario. Muchas personas suelen ir para relajarse y hacer gimnasia, caminar o incluso andar en bicicleta.
Te puede interesar
Lo más visto