41 perros hambrientos y desnutridos son rescatados de una granja

Internacionales
Sin título
Sin título
Fue en una granja de España, las mascotas fueron halladas en situaciones terribles. Todos los perros pudieron recuperarse.





La policía rescató a 41 perros demacrados de una granja en España, donde los mantenían en condiciones "terribles". Los agentes fueron alertados, cerca de Quintanar de la Orden en la provincia central de Toledo, por una organización benéfica de animales local y llegaron para encontrar decenas de perros hambrientos y deshidratados.

Una mujer que vivía en la granja con su pareja y era responsable del cuidado de los perros fue arrestada y acusada de maltrato animal. Los animales no tenían microchip y tampoco tenían la documentación legalmente requerida sobre su salud.

Los oficiales dicen que 29 de los perros estaban tan débiles que no podían comer y tuvieron que ser alimentados por vía intravenosa, pero ahora todos se están recuperando.

Los animales están siendo alojados por organizaciones benéficas locales hasta que puedan ser realojados. "Gracias a la información que nos dieron, fue posible salvar la vida de 41 perros que mostraban síntomas graves de desnutrición, deterioro orgánico, debilitamiento físico y deshidratación", dijo la policía en un comunicado.

"No está claro por qué la mujer tenía tantos perros que mantuvo en condiciones tan terribles", dijo la portavoz de la policía.

Clarín
Te puede interesar
Lo más visto