Conmoción: MURIÓ de un infarto mientras seguía al ladrón que le robó a su hija

Nacionales
infarto
infarto
"Para, para por favor, me duele mucho el pecho", esas fueron las últimas palabras que le dijo a su yerno mientras perseguían al ladrón.






Claudio Tristán Medina, de 56 años, es el hombre que ayer lunes murió infartado intentando vengar a su hija tras un robo. Mariana Yanina Medina descubrió en su casa a un ladrón mientras se llevaba su moto. El delincuente escapó en el vehículo que contenía su billetera con documentaciones y $ 3.500.

En cuestión de segundos, el novio de la chica y Claudio salieron en auto para intentar interceptarlo. A seis cuadras, casi en la esquina, el delincuente cayó de su moto y estuvo a punto de quedar acorralado, sin embargo, el problema de salud de Medina le posibilitó al ladrón poder subirse de nuevo a la moto y escapar.

"Pará, pará por favor, me duele mucho el pecho", fueron las palabras de alerta que el hombre le dijo a Kevin, el novio de la hija.  Rápidamente, el joven dio media vuelta con el auto y se dirigieron hacia el hospital Carrillo en busca de asistencia médica.

Lamentablemente, nada podía hacerse. Los profesionales de la salud indicaron que Medina había fallecido de un infarto en el trayecto.
Te puede interesar
Lo más visto