HARTOS de los cruces y fiestas ILEGALES en San Juan: "Les vamos a CAER con el todo el peso de la LEY"

8cbcc38f-bd15-497a-a94f-25fc13486849
8cbcc38f-bd15-497a-a94f-25fc13486849
Las fuerzas policiales están reforzando los controles en los límites ya que cada vez hay más cruces ilegales. Y apuntan a no dejar que se realicen fiestas ilegales.






"Siempre están aquellos que quieren evitar las reglas y temo que la mayoría lo aceptan y que quieren trabajar de forma segura", aseguró en rueda de prensa e Secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, quien se mostró molesto por la cantidad de fiestas clandestinas y cruces ilegales que se han detectado en las últimas semanas.

Si bien rescató que de los 1000 camiones que ingresan por día, la mayoría de los camioneros cumple con las medidas. Lo que más se ha violado, "es el tiempo que tienen que respetar los camioneros adentro de la provincia", reconoció.
"Estamos cayendo con todo el peso de la ley", aseguró Munisaga.




"La mayoría de Los camioneros está sometiendo esta gran sacrificio y fuerza de los controles y el hisopado y estamos teniendo casi un ingreso de 1000 camiones diarios de la provincia, pero siempre están aquellos que tratan de evadir el control que es una minoría pero que puedan generar un gran riesgo y por eso se ha detectado algunos casos esta semana", explicó el funcionario.

 
Lo más visto